Sistema láser de color verde
LEAF es un fotocoagulador láser de color verde pensado para usted y para sus pacientes. Su diseño elegante y ultracompacto permite que todo el sistema láser se conecte de forma cómoda a su lámpara de hendidura, sin fibra óptica externa y sin necesidad de carrito ni de espacio de extra.
ULTRACOMPACTO
El diseño inteligente y ultracompacto de LEAF le permite acoplar cómodamente toda la unidad láser a una lámpara de hendidura existente, lo que elimina la necesidad de un carro o un espacio en el mostrador para alojar la consola láser.
FUNCIONAL
Realice la terapia láser en casi cualquier sala de examen, con un tiempo de preparación y un espacio físico mínimos.
SIN FIBRA
El diseño sin fibra de LEAF reduce las costosas reparaciones de servicio habituales en otras tecnologías láser.
Los beneficios son claros
ULTRACOMPACTO
Maximiza el espacio de práctica con el diseño inteligente y compacto que es 10 veces más pequeño que los sistemas sistemas existentes y se monta directamente en la lámpara de hendidura – eliminando la necesidad de un carro o espacio en el mostrador.
SIN FIBRAS EXTERNAS
Reduce el riesgo de averías mecánicas minimizando las costosas y molestas reparaciones de servicio mientras se maximiza la eficiencia de la práctica.
DISEÑO INALÁMBRICO
La configuración de los parámetros del LEAF es totalmente operable a través de una interfaz de usuario intuitiva en una elegante tableta inalámbrica.
CONTROL POR VOZ
La sofisticada capacidad de reconocimiento de voz proporciona un cómodo control por voz de los parámetros del láser que le permite mantenerse centrado en su paciente.
FILTROS DE SEGURIDAD
El proceso de recubrimiento patentado proporciona filtros de seguridad extremadamente claros para mejorar visualización durante el tratamiento con láser.
VERSÁTIL Y PORTÁTIL
El láser LEAF encaja perfectamente en un elegante elegante maletín portátil que le permite transportar transportar el láser de una clínica a otra.