Primer láser portátil de patrones del mundo
ECHO es el primer fotocoagulador laser de escaneado con patrones portátil del mundo. Se fija directamente a cualquier lámpara de hendidura compatible, haciendo que el tratamiento de láser
con patrones sea más accesible, en cualquier momento y en cualquier lugar
SIN FIBRA
ECHO se monta directamente en su lámpara de hendidura existente, eliminando la necesidad de un cable de fibra poco fiable.
SELECCIÓN COMPLETA
DE PATRONES
Los patrones incluyen:
- Cuadrículas: 2×2, 3×3, 4×4 y 5×5
- Círculos
- Triple arco
CONTROL MEDIANTE LA VOZ
El cómodo control mediante la voz de los patrones de cuadrícula y los parámetros del láser le permite concentrarse en el paciente
TRATAMIENTO DE µSEC
La pulsación de microsegundos que no afecta a los tejidos permite el tratamiento con láser subumbral.
Láser con patrones y dispositivo de administración todo en uno
ECHO combina el emisor ultracompacto de Norlase con la primera tecnología con patrones MEMS del sector. Este diseño integrado elimina la necesidad de mesas voluminosas e incómodos cables, ofreciendo una verdadera portabilidad y flexibilidad de tratamiento.
TECNOLOGÍA MEMS
PIONERA EN LA INDUSTRIA
La tecnología del Sistema Micro-Electro-Mecánico (MEMS) proporciona la miniaturización necesaria para poner la potencia del escaneo con patrones en la palma de su mano.
ULTRAPORTÁTIL
Ya no está confinado a un consultorio láser especializado, el ECHO se puede montar fácilmente en cualquier lámpara de hendidura compatible y en cualquier consultorio.
ASEQUIBLE
A un precio atractivo, las posibilidades de tratar la retina y el glaucoma con láser de patrones nunca habían estado tan accesibles.
Éste es el láser con patrones ECHO
Con ECHO, el tratamiento láser con patrones ya no requiere grandes consolas, dispositivos de administración adicionales o pesadas mesas de instrumentos. ECHO le permite tratar a pacientes de retina y glaucoma en cualquier lugar en el que tenga acceso a una lámpara de hendidura compatible.